Onlineprinters agosto 2016
 

Inicia la temporada de artes escénicas en Madrid

Miércoles, 16 de septiembre 2009

La Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad de Madrid encarga a bsb la campaña de comunicación de la nueva temporada teatral

La campaña multimedia a cargo de bsb Comunicación incluye spot de 20”, radio, gráfica y una web, en la que la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Cultura, el Ayuntamiento de Madrid y las asociaciones profesionales del sector teatral se han unido para promocionar el inicio de la nueva temporada escénica madrileña.

 

Madrid Estrena

 

La web Madridestrena.com proporciona información de 153 espacios escénicos y sus carteleras, lo que se traduce en más de 450 propuestas escénicas que componen los próximos meses de la temporada teatral: teatro clásico, contemporáneo, zarzuela, circo, danza, música, montajes infantiles y, en general, todas las disciplinas y géneros de las artes escénicas.

 

Cabe señalar que Madrid concentra el 25% de las funciones profesionales en España y cerca de 4 millones de espectadores, generando el 40% de la recaudación del conjunto de los espacios escénicos españoles. Anímate y acude al Festival de Jazz de Madarid, al Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid o al Ciclo Septiembre Sinfónico de la ONE del Auditorio Nacional, entre otras muchas propuestas.

 

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing