Onlineprinters mayo 2016
 

Iniesta ayuda a los niños enfermos

Iniesta ayuda a los niños enfermos
Martes, 05 de noviembre 2013

Arranca la campaña navideña de la Acción Social "Que no falte de nada", que este año cuenta con Andrés Iniesta como padrino para repartir regalos entre los niños enfermos.

Andrés Iniesta apadrina este año la campaña de Navidad de la Acción Social “Que no falte de nada”, una iniciativa que cada año y bajo el lema “Un regalo, una sonrisa” lleva felicidad y alegría a miles de niños enfermos. El pasado año fue también el azulgrana Valdés quién apadrino la recogida de regalos que luego se reparten a los niños en los Hospitales y Centros. Valdés lideró la quinta edición con 17.254 regalos, un éxito que este año hay que intentar igualar, al menos, entre todos.

A quienes quieren colaborar se les pide que compre un regalo para niños y niñas entre 0 y 17 años, también se pide que se haga eco de la campaña en colegios, entidades y centros de trabajo de todo tipo. Ya el año pasado se repartieron también regalos en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Alicante y Santa Marta (Colombia). Los interesados pueden contactar con la web www,quenofaltedenada.org y en la página de Facebook con el mismo nombre. Actualmente más de 100 empresas participan en esta iniciativa.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing