Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Iniesta soluciona las dudas sobre el "vehículo eléctrico"

Iniesta soluciona las dudas sobre el 'vehículo eléctrico'
Jueves, 16 de febrero 2017

La oficina de TBWA en Barcelona ha diseñado una campaña donde Andrés Iniesta, como embajador de Vehículos Eléctricos Nissan, será el encargado de solucionar algunas de las dudas sobre este tipo de coches que todavía persisten en la sociedad.

En España, pese a que la gente es consciente de que el eléctrico ya es el presente, todavía existe cierto recelo a la hora de comprarse uno y desde Nissan están dispuestos a aclarar las cosas con una campaña para televisión, redes sociales y youTube.

En la campaña desarrollada por la agencia TBWA Barcelona para Nissan, Andrés Iniesta solucionará algunas de las dudas más típicas que tiene la gente. Además, en la campaña de YouTube, en base a búsquedas que realicen sobre el eléctrico, Iniesta será el encargado de dar respuesta a través de los vídeos a las preguntas de los clientes.

Bajo el concepto paraguas de Vehículos Eléctricos, “Ahora sí, es el momento de cambiar”, la campaña intenta que todos seamos conscientes de que el coche eléctrico no es una cosa del futuro, el cambio es real y hay soluciones para todas las cuestiones que puedan surgir.

Desde Nissan, además se ofrecen los "Programas Ahora Sí", unos programas de ayuda que actúan sobre algunas de las pocas barreras que todavía tiene el vehículo eléctrico: te dejan un coche de los de antes para los viajes largos (Programa Larga Distancia), te regalan el cargador de tu casa y te ayudan con instalación (Programa Carga fácil) incluso te dejan probar el coche 3 meses y si no te convence lo puedes cambiar por otro de la gama Nissan (Programa 3 meses para probar).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing