PHD
 

Íñigo de Luis, Head of Strategy de Arena Media Madrid

Íñigo de Luis, Head of Strategy de Arena Media Madrid
Jueves, 31 de enero 2019

Íñigo de Luis ha sido promocionado a Head of Strategy en Arena Media Madrid para seguir impulsando las capacidades estratégicas de la compañía.

Arena Media ha nombrado a Íñigo de Luis Rodríguez nuevo Head of Strategy de la oficina de Madrid, y pasa a formar parte del Comité de Dirección de la agencia reportando directamente a Marga Ollero, Directora general de la agencia en Madrid.

Íñigo de Luis es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Deusto, MBA Internacional por el IE Business School y tiene 7 años de experiencia trabajando como Analista y Consultor en el área de Desarrollo de Negocio de Elecnor. En el año 2010 dio el salto al marketing digital al incorporarse en Zinkia como responsable de desarrollo global de la estrategia digital para la marca-producto Pocoyó.

Hace ocho años, entró a formar parte del equipo de Arena Media y ha liderado desde las diferentes posiciones que ha tenido proyectos estratégicos de enorme calado para clientes como CEPSA, Correos, Banco Santander, Grupo Zena, Osborne y LG, entre otros. Sus trabajos para Domino´s Pizza, TriNa o Seagram´s Gin han sido reconocidos por toda la industria en los Premios Eficacia, El Sol, los anuarios del c de c, y los Inspirational de la IAB.

Según las palabras de Marga Ollero: “este nombramiento demuestra el compromiso de Arena Media con la planificación estratégica y refuerza así uno de los rasgos diferenciales del posicionamiento y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. La visión y la comprensión que tiene Íñigo sobre cómo la tecnología está cambiando el modelo de negocio y de comunicación de las marcas, marcan la diferencia de nuestras propuestas”.

Alfonso González Callejas, Chief Strategy Officer de Havas Madia Group, destaca de Íñigo: “el rigor, la profesionalidad y su capacidad para encontrar soluciones de comunicación que impactan directamente sobre el negocio de los clientes. Haber estado trabajando con Íñigo durante estos últimos ocho años ha sido para mí un estímulo, un lujo y un aprendizaje constante”.


Grupo Control