Parafina noviembre 2018
 

Initiative refuerza su área de servicios al cliente

Initiative refuerza su área de servicios al cliente
Jueves, 01 de febrero 2018

La agencia de medios de IPG Mediabrands incorpora a Teresa López Humbría y Laura Serrano como Business Directors y Ruth Gutiérrez como Account Manager con el objetivo de ofrecer a todos sus clientes un servicio ágil y personalizado.

Los nuevos fichajes de Initiative están orientados a reforzar la propuesta estratégica de la agencia, para dar un servicio de alto nivel a los clientes actuales y a los conseguidos en los últimos meses. 

Teresa López se incorpora como Business Director para liderar una gran cuenta como Grupo DIA. Teresa lleva 17 años demostrando su valía y compromiso en IPG Mediabrands, donde los últimos cinco destacan por la excelente gestión desde UM de un cliente clave para la compañía como es J&J. 

También se han sumado a Initiatve otras dos profesionales: Laura Serrano y Ruth Gutiérrez. Laura llega a Initiative como Business Director, dependiendo directamente de Cristina Barranco, Managing Director de la agencia. Laura cuenta con una gran experiencia en el sector tras haber desempeñado distintos cargos relevantes en OMD y Optimedia, siempre en el ámbito de la dirección y la gestión de grandes cuentas. Ruth estuvo los últimos siete años en OMD, gestionando anunciantes como easyJet, Universidad Europea o PepsiCo

Cristina Barranco comenta: “estoy muy ilusionada con las nuevas incorporaciones en esta nueva etapa de Initiative, cuyo crecimiento está siendo exponencial en los últimos meses. Todas son grandísimas profesionales, con una contrastada experiencia y solidez técnica, y con actitud positiva y retadora que estoy segura ayudará a todos nuestros clientes a liderar proyectos que sean ganadores. Además, ambas potenciarán el gran talento ya existente en la agencia”. Y agrega: “nos gusta decir que la nueva Initiative is back; observamos que nuestra propuesta diferencial ya está siendo valorada por el mercado y vamos por el camino correcto”.


Grupo Control