exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

InnJoo patrocina el Real Racing Club de Santander

InnJoo patrocina el Real Racing Club de Santander
Miércoles, 30 de agosto 2017

El Real Racing Club de Santander e InnJoo han presentado su nueva colaboración, que convierte a la marca de dispositivos inteligentes en uno de los patrocinadores oficiales del equipo para la temporada 2017/2018.

Gracias a este acuerdo, InnJoo, fabricante de dispositivos inteligentes presente en más de 30 países, lucirá en la manga izquierda de la equipaciones oficiales del Real Racing Club de Santander. Además, la marca pondrá a disposición del club 15 ordenadores portátiles Leapbook y los smartphones necesarios para la implantación de la venta de entradas online en los partidos disputados en el estadio de El Sardinero.

Gracias a este nuevo patrocinio, el logo de InnJoo aparecerá en vallas tanto en las Instalaciones Nando Yosu como en los Campos de Sport de El Sardinero; además de estar presente en la sala de prensa delante del micrófono principal, en el photocall y en la web.

Esta no es la primera colaboración de la marca con el club. El pasado mes de mayo la compañía cedió veinte terminales FIRE 3 AIR para la implantación de una plataforma de ticketing online, en su propósito de facilitar a los aficionados la compra de entradas de los partidos de la fase de ascenso a Segunda División.

De esta forma, InnJoo vuelve a poner de manifiesto su interés por hacer que la compañía fomente los valores deportivos


Grupo Control