Onlineprinters agosto 2016
 

Innogames patrocina "Da Vinci´s Demons"

Innogames patrocina 'Da Vinci´s Demons'
Lunes, 01 de abril 2013

Fox International Channels y la compañía de videojuegos online Innogames anuncian un acuerdo para el patrocinio de la serie "Da Vinci's Demons".

El acuerdo de patrocinio alcanzado con InnoGames se hará efectivo a través del videojuego de estrategia “Forge of Empires”, muy afín al espíritu aventurero y fantástico de la serie "Da Vinci's Demons".  "Forge of Empires"será, por tanto, el sponsor principal del estreno de la serie en los canales FOX de Grecia, Turquía, Finlandia, Polonia, Portugal, Noruega, Bulgaria, Italia, Alemania, los Balcanes, Rusia, el Reino Unido y España.

Producida por la cadena Starz, “Da Vinci’s Demons” será distribuida por BBC Worldwide y estrenada fuera de Estados Unidos por Fox International Channels. El estreno mundial forma parte de los acuerdos de la compañía para la premiere exclusiva de la serie en todos sus canales fuera de Estados Unidos, un estreno mundial que en esta ocasión  se llevará  acabo de manera paulatina en 122 países repartidos por América Latina, Asia, Australia, Europa y África a partir del 13 de abril, un día después del estreno en USA, previsto para el 12 de abril.

“Da Vinci’s Demons” se une así a otras producciones como “The Walking Dead”, “JO” o las ya anunciadas para los próximos meses “The Bridge” y“Low Winters Sun”, todas ellas estrenadas por FIC a nivel global, salvo en Norteamérica.

En “Da Vinci’s Demons” David S. Goyer da rienda suelta a su imaginación para meternos en mundo de fantasía, intrigas y conspiraciones ambientado en la Florencia de la segunda mitad del siglo XV, en pleno comienzo del Renacimiento y alrededor de la figura de un joven Leonardo Da Vinci.

Con más de ocho millones de jugadores registrados desde su lanzamiento en 2012, “Forge of Empires” se ha convertido rápidamente en el juego online de mayor éxito del último año con cifras record de seguimiento, como el millón de jugadores incorporados a la plataforma durante las ocho semanas que siguieron al lanzamiento y la disponibilidad del mismo en 26 idiomas. Volker Dressel -Chief Marketing Officer de InnoGames- se muestra entusiasta sobre el acuerdo alcanzado con FIC: "El prestigio de la compañía y la gran calidad de la serie “Da Vinci’s Demons” nos brindan una excelente oportunidad de incrementar nuestra audiencia y extender el éxito  de “Forge of Empires".

Deborah Armstrong, SVP Media Sales y Partnership Marketing de FOX One Stop Media ha comentado: “Estamos encantados  de contar con InnoGames y “Forge of Empires” como patrocinadores del estreno de “Da Vinci’s Demons”. El juego y la serie  son dos excelentes ejemplos de género fantástico. Por ello, estamos convencidos que esta asociación reforzará el éxito de nuestros respectivos productos”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing