Onlineprinters agosto 2016
 

InOut TV elegido como el proyecto europeo más original

Martes, 25 de febrero 2003

Se trata de los VIII Premios Salvà i Campillo entregados en La Nit de les Telecomunicacions

InOut TV ha sido galardonada con el Premio al Proyecto Más Original de los VIII Premios Salvà i Campillo, que concede anualmente la Associació Catalana d'Enginyers de Telecomunicació (ACET). Dichos premios se entregaron a lo largo de la "Nit de les Telecomunicacions", celebrada ayer por la noche en Barcelona y que contaron con la presencia del Ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué.

InOut TV, liderado por Eudald Domènech y David del Val, es el primer Home Media Center (HMC) europeo que reúne grabación digital de vídeo sin cinta (DVR), reproducción de vídeo (DVD, MPEG2), reproducción de contenidos con formato MEPG4, entrada para antena de satélite compatible con DVB-S, reproducción de música (formato CD, MP3) y prestaciones de Internet (emailTV, WebTV, chat, foros, etc.). La tecnología InOut TV permite una capacidad de 40 horas de grabación calidad digital en disco duro, sin cintas de vídeo. Desde el mes de noviembre se encuentra en su primera fase de comercialización, siendo a finales de marzo la fecha prevista para su presencia en los principales puntos de venta de Madrid y Barcelona.

Estos Premios, que desde el año 2000 tienen carácter europeo, han querido  reconocer tanto a personalidades como a equipos de investigación, que se hayan distinguido a lo largo del año por la difusión de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing