INRED gana la cuenta de marketing de Acción Contra el Hambre

INRED gana la cuenta de marketing de Acción Contra el Hambre
Martes, 22 de mayo 2018

La agencia INRED, que cuenta con once sedes en España, ha ganado el concurso para desarrollar las estrategias de comunicación de los programas de acción social desarrollados por Acción Contra el Hambre en todo el país.

INRED ha ganado el concurso para ser la nueva agencia de marketing que implemente los programas de acción social, por todo el territorio español, de Acción Contra el Hambre. El objetivo es dar visibilidad y lograr participantes en las acciones que la ONG realice.

En este sentido INRED ha sido la elegida por ser experta en marketing regional y disponer de 11 sedes diseminadas por todo el país, en A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valencia, Murcia, Sevilla, Málaga, Huelva y Tenerife, desde donde se coordinará la estrategia y acciones a realizar. Estos importantes programas están enfocados a atender a personas en riesgos de exclusión social ofreciéndoles herramientas para lograr su empleabilidad o emprender su propio negocio.

INRED marcará la estrategia de marketing off y online ejecutando acciones tanto de publicidad como de Branded Content para favorecer el posicionamiento natural de las páginas web que contienen la información sobre estos programas. Además, será la agencia creativa encargada de generar materiales de apoyo como folletos, carteles o roll up, entre otros.


Grupo Control