Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

INRED impulsa "Desayunos con éxito"

INRED impulsa 'Desayunos con éxito'
Lunes, 19 de febrero 2018

Con el objetivo de compartir casos de éxito y experiencias en el ámbito de la comunicación, el primer "Desayuno con éxito" de INRED tendrá lugar el próximo 22 de febrero bajo el título "Influencia y Persuasión en la Comunicación".

En su intento de acercar las últimas tendencias y casos de éxito de la comunicación publicitaria, INRED impulsa, “Desayunos con éxito”. Una serie de encuentros mensuales con los más reputados profesionales del marketing y la comunicación en España, que podrán compartir experiencias mientras desayunan en un ambiente distendido y cercano, según nos cuenta su director ejecutivo Pedro Montero.

El primer "Desayuno con éxito", que tendrá lugar el próximo 22 de febrero bajo el título de "Influencia y Persuasión en la Comunicación", contará con la participación del reputado mentalista a nivel mundial, directivo y conferenciante motivacional, Javier Luxor, quien dará a conocer en su intervención las técnicas de la psicología social que hay detrás del marketing.

INRED, es la primera red de agencias regionales en España. Un modelo único con sede en Madrid y presencia en todo en territorio nacional: A Coruña, Bilbao, Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid (central), Valencia, Murcia, Málaga, Sevilla, Córdoba, Huelva y Tenerife. Especializada en hacer eficaz y eficiente la comunicación de las grandes marcas en sus territorios de interés, evitándoles lo que la agencia ha denominado “Miopía Periférica”. O lo que es lo mismo, la enfermedad que ataca a esas campañas de publicidad que, por la distancia, no son capaces de ver con claridad las particularidades y diferencias de las regiones a las que se dirigen. Lo que para algunas marcas es un problema, puede convertirse en una gran oportunidad para aquellos que son capaces de identificar las particularidades de cada territorio.


Grupo Control