Oblineprinters diciembre 2016
 

INRED, nueva agencia BTL para Orange en España

INRED, nueva agencia BTL para Orange en España
Jueves, 22 de septiembre 2016

La agencia, que cuenta con una dilatada experiencia en campañas a nivel nacional de BTL, dará servicio de equipo de cuentas, creatividad, planificación y análisis y seguimiento de las campañas y acciones que se realicen para Orange.

INRED, red de agencias de publicidad regionales independientes de España, ha sido elegida por la multinacional de telefonía Orange como una de las agencias homologada de servicios BTL para Trade Marketing Local, canal que actualmente dispone de más de 1.000 puntos de venta por todo el país.

“El modelo INRED, su conocimiento de los diferentes territorios, su presencia con equipos líderes en los mismos, coordinados desde Madrid, unido a su herramienta propia de observatorio local, ha sido determinante para empezar a trabajar con Orange”  ha explicado Pedro Montero, director ejecutivo de INRED.

En la actualidad INRED está compuesta por ocho agencias líderes en su territorio que conforman un equipo de grandes profesionales y de talento único en España. A través de sus delegaciones: INRED Norte, INRED Noroeste, INRED Centro, INRED Cataluña, INRED Levante, INRED Sureste, INRED Andalucía e  INRED Canarias, esta red cubre todas las áreas del territorio peninsular ofreciendo soluciones integrales a sus clientes.

Sus campañas suman más de diez premios Eficacia, la mayoría de ellos en la categoría Regional/Local, así como reconocimientos en festivales nacionales e internacionales como Cannes, El Sol, Clio, El Chupete y Eurobest, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing