beon sept 2018
 

INRED se encarga de la activación de MayTea

INRED se encarga de la activación de MayTea
Martes, 10 de julio 2018

Con un 94% de infusión de té natural, combinada con zumo de limón, melocotón o menta, MayTea nace para satisfacer las nuevas necesidades de un consumidor que busca bebidas más saludables sin renunciar al placer.

INRED realizará la promoción 2x1 de MayTea en el canal horeca durante este verano. MayTea es una infusión de té frío que responde a las demandas actuales de la población, cada vez más comprometida con un estilo de vida saludable. Esta promoción se enmarca dentro de la campaña multicanal “Bienvenido al bien beber” que está haciendo la marca en toda España.

INRED ha sido la elegida por Schweppes Suntory España, además de por su creatividad, por disponer de una plataforma de `trade´ propia que permite realizar promociones adhoc a las necesidades de las marcas en el canal de Horeca. La trazabilidad de los cupones generados por la plataforma permite recorrer desde el consumidor hasta el distribuidor. 

INRED, es la única agencia española con once sedes reales diseminadas por toda España y cuenta con un equipo de más de 360 personas.


Grupo Control