Onlineprinters 28 mayo 2018
 

INRED gana 28 galardones en el Smile Festival 2018

INRED gana 28 galardones en el Smile Festival 2018
Lunes, 09 de abril 2018

INRED Sur (18 premios), INRED Noroeste (7 premios) e INRED Sureste (3 premios) coronan a la agencia como la triunfadora del Smile Festival 2018 y la que más campañas con humor genera.

INRED ha cosechado un total de 28 premios en la VIII edición del Smile Festival, Festival Europeo de la Publicidad y el Humor. La primera Red de Agencias de España líderes en su región es por segundo año consecutivo la máxima galardonada en este certamen que premia el humor en la creatividad publicitaria. De este modo, se incrementa notablemente la cifra de la edición anterior, pasando de 11 a 28 estatuillas y se corona como la agencia que genera las campañas que provocan más “sonrisas” del país.

Sin duda la gran triunfadora del festival ha sido INRED Sur, Avantine que se hizo con premios en 18 categorías y se llevó el Premio Platino a la agencia más premiada en 2018 en piezas para clientes como Europcar, Concesur, Mary Paz o Scalpers.

A este éxito, se suma INRED Noreste, quattro idcp con 7 premios que abarcan diferentes categorías publicitarias, como Creatividad en pieza gráfica, Acción de marketing directo o Campañas de publicidad integrales para marcas como Lufthansa Airlines o KFC. La agencia sigue siendo la única premiada en todas las ediciones que se han celebrado hasta el momento de este festival.

Por último, INRED Sureste, Portavoz con 3 galardones ha vuelto a subir sus piezas al palmarés del Smile Festival, recibiendo el máximo galardón en las categorías de Mejor innovación en autopromoción online, Mejor originalidad en branded content social, y Mejor mensaje en spot web.


Grupo Control