Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

"¡Insectos Game Over!", nueva campaña de Bloom y Cucal

'¡Insectos Game Over!', nueva campaña de Bloom y Cucal
Jueves, 18 de mayo 2017

La nueva creatividad de Bloom y Cucal se inspira en el videojuego Space Invader. Además, la campaña incluye una promoción para disfrutar de hasta un año gratis de suscripción online a series y películas.

Con la llegada del verano – ¡y de los insectos! – Bloom y Cucal estrenan el visual de su campaña 2017 que, bajo el lema "¡Insectos Game Over!", se inspira en el juego Space Invader.

El diseño de la promoción busca la conexión entre el famoso videojuego, cuyo objetivo es eliminar oleadas de alienígenas con un cañón láser, y los insectos. Además, premian la fidelidad de sus consumidores con una promoción: por la compra de cualquier producto de la gama Bloom, Cucal, Carcomin o Bloom Derm, podrás entrar en el sorteo de 32 premios de un año gratis de suscripción online a películas y series.

Para participar en la promoción, tan sólo es necesario conservar el ticket de compra, registrarse en tucasaclub.com e introducir el número de ticket de compra. La promoción estará vigente hasta el 3 de septiembre de 2017 y se podrá participar tantas veces como tickets distintos tenga el usuario. Además, la web proporciona consejos útiles para ti y para tu hogar, las últimas novedades de las marcas Henkel y grandes descuentos y promociones.


Grupo Control