Onlineprinters mayo 2016
 

Insights & Intelligence, nueva división de Maxus

Insights & Intelligence, nueva división de Maxus
Martes, 02 de julio 2013

Stella Calle López será la directora de la nueva división de Maxus, fruto de la fusión de las áreas de planificación estratégica e investigación.

Maxus ha integrado sus unidades de Research y Strategic Planning en una sola división de Insights & Intelligence con el objetivo de generar mayor valor a sus clientes y aportar nuevas tendencias al mercado.

El nuevo departamento -dirigido por Stella Calle, hasta ahora Strategic Planning Director- marcará las líneas estratégicas de las campañas de Maxus aunando dos conceptos hasta ahora separados organizativamente: el cualitativo y el cuantitativo, que a partir de ahora tendrán un desarrollo conjunto. Calle reportará directamente a Óscar Dorda, Agency Business Director de Maxus.

La unión es un proceso natural, aunque innovador: tanto Research como Strategic Planning tenían objetivos y funciones comunes, tan solo variaba el punto de vista. Con su creación, Maxus podrá generar información más rica y completa sobre el  análisis del comportamiento y hábitos de los consumidores, que evoluciona constantemente. El objetivo buscado es que el cliente pueda obtener las mejores recomendaciones y resultados de su actividad.

 Asimismo, Insights & Intelligence permitirá a los profesionales de Maxus desarrollar una visión conjunta más amplia al suprimir la estanqueidad entre las áreas de Strategic Planning y Research. Al frente del departamento de Research sigue Raúl Devia, ahora en dependencia directa de Stella Calle.
 
Según Óscar Dorda, "Insights & Intelligence supone un paso más en la evolución hacia el mejor entendimiento de los consumidores y por lo tanto el desarrollo de las mejores estrategias para nuestros clientes de crear relaciones con ellos”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing