Onlineprinters agosto 2016
 

Instinto animal

Lunes, 18 de enero 2010

La última entrega de "We Are Animals" de Wrangler apuesta por el rojo para despertar nuestros instintos más primarios

 

 

Wrangler desvela su nueva imagen para la temporada primavera-verano 2010 que da un giro nuevo al concepto "We are Animals". Bajo el claim "Red", la campaña nos muestra los instintos más animales de hombres y mujeres fotografiados en actitudes muy potentes y viscerales entre aguas rojas o en una furia de polvo rojo. Así, cada personaje se convierte en la personificación de la fuerza interior del hombre desatado, un alter ego animal arrasador.

 

 

 

 

"Red" ha sido desarrollada por la agencia Fred&Farid Paris, galardonada con el León de Oro por la primera entrega de "We Are Animals" en la pasada edición de Cannes. Esta vez el encargado de inmortalizar esta tercera entrega ha sido el fotógrafo americano Jeff Burton. La sesión de fotos se realizó durante dos días en California, con 12 modelos (6 hombres y 6 mujeres) que fueron cubiertos de pintura roja o totalmente recubiertos con polvo de pintura roja. La estilista con base en Los Ángeles fue Maryam Malakpour.

 

 

 




La nueva saga de "We Are Animals" tendrá dos fases. En enero 2010 se lanzará en la feria Bread&Butter en Berlín con una fuerte campaña de exteriores en la ciudad y presencia en medios especializados coincidiendo con la feria. Y en marzo 2010 empezará el segundo asalto dirigido esta vez a consumidores a través de varios canales: gráfica, exterior, digital y en el punto de venta.

 

 

 

 

Adam Kakembo, director de marketing de Wrangler EMEA, ha declarado que “la plataforma estratégica de comunicación “We Are Animals” es el grito de guerra de Wrangler. Mientras nos recuerda que por encima de todo somos animales, también nos recuerda el ADN de la marca Wrangler: natural, pura, instintiva y espontánea. Esta impresionante campaña muestra la marca Wrangler en pleno ataque, desbordante, preparada para ser distinta, haciéndose notar. Este es el espíritu Wrangler de ahora.” Encontrarás la campaña completa online en la web weareanimals.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing