Oblineprinters diciembre 2016
 

Instituto Apolda celebra su sexto aniversario

Lunes, 06 de septiembre 2010

Su permanente adaptación al entorno ha determinado la perspectiva de crecimiento del instituto en el sector de la investigación de mercados

Instituto Apolda

 

 

En este mes de septiembre se cumplen seis años desde la fundación del Instituto Apolda. En esta fecha se inició un nuevo proyecto empresarial protagonizado por un grupo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la investigación de mercados. Hoy, gracias al afán de superación y trabajo, el instituto es una empresa de referencia en el sector con un equipo directivo de gran cualificación profesional: Carlos Becker, Jaume Ferran, Rolindo García, Rosalía Ortiz y Anna Laia Canela.

 

 

En este periodo corto de tiempo se han logrado importantes retos. Actualmente dispone de una de las plataformas CATI (Computer Assisted Telephone Interviewing) más fiables y modernas del mercado, con más de 60 posiciones. Además de obtener la máxima clasificación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa (L3D), y de estar homologados en diferentes Administraciones Públicas, tanto de ámbito local como autonómico y nacional, su constante preocupación por la calidad ha derivado en la obtención de la certificación ISO 20252 de Investigación de Mercados y Opinión de AENOR.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing