INSTORE promueve "Cambia tu mirada sobre el Síndrome de Down"

INSTORE promueve 'Cambia tu mirada sobre el Síndrome de Down'
Viernes, 24 de marzo 2017

Dani Rovira, Sergio Ramos, Sara Carbonero, Íker Casillas y Sergio Dalma son algunos de los rostros conocidos que "cambian su mirada" en una exposición fotográfica realizada por Cuco Cuervo y promovida por Down España e INSTORE.

“Cambia tu mirada sobre el síndrome de Down” ha sido el lema de la campaña #XTUMIRADA, un proyecto de sensibilización social que invita a la sociedad a desprenderse de prejuicios y falsos mitos sobre esta discapacidad.

El pasado día 21 fueron muchos los que cambiaron su mirada. 150 personalidades del mundo de la música, el cine, la televisión y el deporte de nuestro país han prestado su rostro para intercambiar su mirada con la de una persona con Síndrome de Down y, como resultado, ha surgido la exposición fotográfica realizada por Cuco Cuervo.

Desde el día 22 de marzo hasta el 7 de abril se puede acudir a ver esta magnífica colección de retratos de forma gratuita al edificio Castellana 81 en Madrid. Después de esa fecha la exposición comenzará su ruta por las principales ciudades de España para llevar el mensaje que da sentido a la campaña:  “cambia tu mirada, ponte en su lugar”.

Desde INSTORE, especialistas en retail & events, han querido agradecer a Down España y al precursor de la campaña, Cuco Cuervo, la posibilidad de participar en un proyecto tan especial. Un trabajo de colaboración que han promovido y en el que han intervenido aportando la producción de los elementos expositores de la muestra. Y es que, gracias al trabajo de su departamento de impresión, cerrajería y carpintería, han podido colaborar con la campaña desarrollando las 40 estructuras de hierro y madera en las que van instaladas las fotografías impresas.

 


Grupo Control