Webersandwick (Avenade)
 

Inteligencia y emoción en La Neurona Summits Bilbao

Inteligencia y emoción en La Neurona Summits Bilbao
Viernes, 21 de septiembre 2018

Más de 1.000 profesionales y 50 `speakers´ se reunirán en La Neurona Summits Bilbao (26 de septiembre, Palacio Euskalduna) para dar respuesta a los dilemas de la transformación digital.

La Neurona Summits Bilbao 2018, el mayor evento nacional para directivos y profesionales, celebrará su vigésima edición el próximo 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna. La apertura Institucional la realizará Pedro María Azpiazu Uriarte, Consejero de Hacienda y Economía del Gobierno Vasco. A continuación, Juan Carlos Martínez, profesor de Economía en la IE Business School, impartirá la conferencia inaugural.

Un encuentro que sitúa a la capital vasca en el epicentro de la actividad de la jornada, en la que participan destacados profesionales y que está organizado por La Neurona. El lema elegido para esta ocasión es, “Inteligencia + emoción para sumar valor al negocio”. Ya que en palabras del CEO de La Neurona, Miguel Ángel Robles, se necesita la combinación de ambas, “para afrontar un proceso de digitalización y modernización de los modelos de negocio, donde los directivos deben liderar la transformación digital, en especial, el CFO (Director Financiero)”, y añade, “la digitalización es ya una realidad imparable que avanza de forma vertiginosa, por lo que debemos aplicar todas las ventajas que nos ofrece la tecnología para contribuir positivamente en la economía”.

Empoderar a los directivos y hacerles líderes de la transformación

Con la Inteligencia Artificial, Employee Centricity y la Ciberseguridad como grandes protagonistas, La Neurona Summits abordará en sus sesiones los nuevos modelos de negocio y la aplicación del Cloud, Blockchain, Big Data, IoT, o los Bots.

La gestión empresarial, la revolución de la Inteligencia Digital y los mapas de riesgos serán los temas principales de la sesión financiera, moderada por Robles, organizada por ELKARGI SGR, y promocionada por La Neurona, la cual contará con la participación de excelentes profesionales y destacados expertos del mundo financiero.

Por su parte, en las sesiones restantes (Personas, Clientes y Emociones) se abordarán cuestiones que afectan a la generación de experiencias: empleados, clientes, felicidad laboral, o el branding. Además el papel que ejercen los nuevos líderes digitales, la brecha generacional o los cambios provocados tras la entrada en vigor de la nueva ley de protección de datos,(GDPR) serán los principales temas de la jornada.

Destacados sponsors y colaboradores

Las empresas que patrocinan este evento son: Bankia, Bizneo, BMW, Correos Express, Crédito y Caución, Data Centric, Deusto Business School, ICEX, ELKARGI, Exact, Grenke, Kompass, LKS, Sage, Yoigo. También contará con la colaboración de la Agrupación Cloud Network, AED, Aedipe, AJE Álava, AJE Vizcaya, Ampea, Arbigi, Bizkaired, Harvard Deusto y Tesoreria.com.

Inscripción gratuita

La Neurona Summit Bilbao forma parte de un `Road Show´ que recorrerá Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao en 2018. Para participar y asistir de forma gratuita al encuentro, que se desarrollará el próximo 26 de septiembre en el Palacio Euskalduna, te puedes inscribir en la web.


Grupo Control