Oblineprinters diciembre 2016
 

Intereconomía ficha a José Antonio Díaz de Villegas

Intereconomía ficha a José Antonio Díaz de Villegas
Viernes, 24 de mayo 2013

Como nuevo director comercial del Grupo Intereconomía, José Antonio Díaz de Villegas aportará su larga experiencia en otros medios de comunicación.

El Grupo Intereconomía culmina el refuerzo de su departamento comercial iniciado en los últimos meses con el fichaje de José Antonio Díaz de Villegas, que se encargará en adelante de la dirección comercial.

En el contexto de la reestructuración de departamento iniciada a comienzos de este año, Díaz de Villegas aportará su dilatada y exitosa experiencia en la gestión comercial de medios de comunicación tradicionales, y al tiempo, pondrá en marcha innovadoras iniciativas vinculadas a la explotación comercial de medios digitales y multimedia.

Antes de fichar por el Grupo Intereconomía, Díaz de Villegas ha desempeñado su labor de director comercial en Qustodian durante tres años. Previamente había ejercido como director comercial de Publicidad Online en G+J/Motorpress, donde puso en marcha y gestinó la comercialización de dieciocho de sus cabeceras, entre las que destacan las revistas Marie Claire, Cosmopolitan, MuyInteresante, Menshealth, Autopista.es, Motociclismo, Runners y Serpadres.

En sus más de catorce años de experiencia en publicidad ha desempañado otros cargos directivos en el mismo áreas, siendo responsable de publicidad de Hola.com y jefe de publicidad en los portales de viajes e-Dreams.es y Despegar.com.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing