Onlineprinters mayo 2016
 

Intereconomía ficha a José Antonio Díaz

Intereconomía ficha a José Antonio Díaz
Jueves, 18 de abril 2013

Procedente de Qustodian, José Antonio Díaz de Villegas se incorpora al Grupo Intereconomía como director comercial del área digital.

Desde su nuevo puesto como director comercial en el departamento digital José Antonio Villegas se encargará de la puesta en marcha y comercialización del portfolio de webs -intereconomia.com, lagaceta.es, puntopelota.es, negocios.com- y de las apps del Grupo Intereconomía. También será responsable de las diferentes alternativas publicitarias digitales y de la supervisión de la estrategia comercial.

José Antonio ha estado los últimos tres años como director comercial de Qustodian y anteriormente también fue director comercial de publicidad online en G+J/Motorpress, donde puso en marcha y gestionó la comercialización de dieciocho de sus cabeceras (Marie Claire, Cosmopolitan, MuyInteresante, Menshealth, Autopista.es, Motociclismo, Runners y Serpadres, entre otras). En sus catorce años en publicidad digital también ha liderado otros proyectos, entre los que cabe destacar su cargo como responsable de publicidad en Hola.com y jefe de publicidad en los portales de viajes e-Dreams.es y Despegar.com.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing