Onlineprinters agosto 2016
 

Intermón Oxfam confía en Contrapunto

Intermón Oxfam confía en Contrapunto
Miércoles, 03 de julio 2013

Contrapunto BBDO será la agencia de publicidad de Intermón Oxfam, ONG que trabaja en desarrollo, acción humanitaria, comercio justo y sensibilización.

Tras la celebración de un concurso de agencias, Contrapunto BBDO ha elegido a Intermón Oxfam para llevar su comunicación nacional. Y es que, en los últimos meses, la confederación Oxfam Internacional ha estado trabajando en el desarrollo de una marca global. Fruto de este proyecto, en nuestro país cliente y agencia trabajarán en la revisión de la marca a nivel nacional.

Intermón Oxfam es una organización no gubernamental de cooperación para el desarrollo (ONGD), con una larga trayectoria en España, que centra sus actividades en ofrecer una respuesta integral al reto de la pobreza y la injusticia para que todos los seres humanos puedan ejercer plenamente sus derechos. 

Desde Contrapunto BBDO están liderando el proyecto Félix del Valle y Carlos Jorge -directores generales creativos- y Patricia Miguel -directora de marcas- con el apoyo de Jessica Otero -ejecutiva de marcas-.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing