Onlineprinters mayo 2016
 

Internet Systems desarrolla y dota de movilidad al portal de Transportes Metropolitanos de Barcelona

Jueves, 16 de octubre 2003

Los visitantes de la web ya pueden acceder desde cualquier dispositivo móvil y al momento a toda la información y servicios de Transportes Metropolitanos de Barcelona

No solamente funciona desde un teléfono móvil. Cualquier dispositivo con acceso a redes, sin necesidad de conexiones físicas, como un portátil, PDA o una palm, permiten que el usuario pueda visitar el sitio web de TMB (Transportes Metropolitanos de Barcelona) y obtener la información que precisa.

Con este nuevo servicio, la principal empresa gestora del transporte público de Barcelona, quiere ofrecer desde cualquier lugar y al momento la mejor y más rápida información a los usuarios. 

Hasta ahora, los servicios que se han implementado en este formato son:

  • Quiero ir a. (Que informa sobre el mejor itinerario en función del lugar de origen y destino seleccionados)
  • Alteraciones en la red de transporte
  • Información sobre todas las líneas de autobús y metro
  • Tarjetas de transporte
  • Centros de información y atención al cliente
  • Noticias sobre TMB

El procedimiento es tan sencillo como introducir en el terminal elegido (móvil, pda, palm, ordenador de mano.) la dirección wap.tmb.net, y en cuanto se realiza la conexión elegir el servicio deseado.

Es evidente el gran beneficio que representa disponer de la información precisa en el momento adecuado, y en este caso, los beneficios se traducen en una mejor habitabilidad de la ciudad, principal objetivo de TMB.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing