Oblineprinters diciembre 2016
 

Interviú se renueva

Martes, 11 de mayo 2010

El semanario estrena imagen, cambia su página web e incorpora nuevos colaboradores como Andreu Buenafuente o Gustavo Otero

La veteranía no está reñida con la modernidad. Interviú -una revista histórica que lleva más de treinta años en los quioscos españoles- estrena imagen, contenidos y web. En palabras de su director, Alberto Pozas, "no hay que perder de vista los tiempos que corren para adecuarse a ellos".

 

 

Interviú estrena imagen

 

 

Además de la nueva cabecera, el semanario refuerza su plantilla de colaboradores con la incorporación de Andreu Buenafuente -que compartirá la página 3 con el especial de humor de Eneko-, el ilustrador Gustavo Otero -que compartirá la última página con Juan José Millas- y los dibujantes Fernando Vicente y Rafa Negrete. Habrá también nuevas secciones de ocio que acompañan a las tradiciones secciones dedicadas a la política y una nueva página web en la que se potencia la participación de los lectores. Interviú sigue fiel, por tanto, a sus principios básicos: riguroso periodismo de investigación y opinión combinado con portadas de aire festivo.




Para su estreno de imagen Interviú arranca con una exclusiva al hilo de la trama Gürtel (las pesquisas policiales han destapado una cuenta bancaria en suiza con 15.000 millones de euros) y una portada protagonizada por Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro y actual concursante en el programa "Supervivientes" de Telecinco. Como entrevista principal en este primer número de la nueva etapa, Juan José Millás mantiene una conversación con el torero Luis Francisco Esplá.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing