Onlineprinters agosto 2016
 

Íntima y carnavalesca

Miércoles, 30 de junio 2010

La marca de lencería Intima Cherry lanza su línea de ropa de baño cuya campaña de publicidad ha sido realizada por Pauvlov

 

 

Brasil y su carnaval son los elementos que han servido de inspiración a la agencia Pauvlov en su último trabajo para Intima Cherry. De este modo las playas de Ipanema, las zonas selváticas de Tijuca, los sambódromos y las avenidas de Río de Janerio son los escenarios elegidos para presentar la nueva colección de ropa de baño. Una colección de colores radiantes, formas sexys y estampados vibrantes que se identifican a la perfección con el colorido, la luz y la alegría cariocas.  

 

Para ello, Pavlov ha contado por segunda vez con Txema Yeste, fotógrafo de primera línea, para realizar la sesión fotográfica, protagonizada de nuevo, junto a los novedosos diseños de baño, por el icono de la marca: su reconocible cereza.

 

 

 

 

Este es el segundo año que Intima Cherry presenta su nueva división de baño: Cherry Beach, que ya resultó un éxito en su lanzamiento. Con esta campaña gráfica se consolida la total renovación de la marca Intima Cherry, tanto en sus diseños como en su imagen, iniciada por Pavlov con una propuesta gráfica más fresca, actual y joven, con la cherry como icono identificativo.

 

 

 

 

El equipo de la agencia encargado de la campaña está compuesto por Josep Maria Ferrara, como máximo responsable creativo de la marca, Ferran Clari, Tomás Descals, Alba Camps, Anna Martínez, Mimi Margalef y Jordi Egea.

 

 

Ficha técnica

 

Agencia: Pavlov

Anunciante: Vanity Fair Brands

Marca: Intima Cherry

Producto: Cherry Beach - Moda Baño

Contacto Cliente: Miquel Ramis y Lídia Cruz

Equipo Pavlov: Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Tomàs Descals, Alba Camps, Mimí Margalef, Anna Martínez y Jordi Egea

Producción: Pancho Saula

Fotógrafo: Txema Yeste

Pieza: 3 Páginas prensa y 3 carteles exterior

Medios: Infinity

Título: "Carnival", "Guanabara" y "Leblon"   


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing