"Into The Mind"

'Into The Mind'
Martes, 22 de octubre 2013

Producido por The North Face, el documental "Into The Mind" explora el instinto humano de superar retos a través de espectaculares hazañas practicando esquí, snowboard, piragüismo y escalada.

The North Face, una de esas marcas que pone en entredicho la eficacia e incluso necesidad de la publicidad convencional (no recuerdo haber visto ningún spot suyo en los últimos diez años, y sin
embargo, incluso mi abuela se calza su Women’s Evolution II Triclimate Jacket, así la llama, cuando arrecian los primeros fríos), se suma a la tendencia de producir documentales, iniciada o si más no perfeccionada por Red Bull. Y lo hace estrenando este otoño "Into The Mind", espectacular película, o eso se desprende tras ver su impresionante trailer, que muestra las hazañas -y algún que otro tortazo- de los mejores esquiadores, snowboarders, piragüistas y escaladores del mundo. Todo ello enmarcado en parajes de ensueño y, como ya es habitual en este tipo de piezas, capturado con cámaras de ultimísima generación.

 

 


Grupo Control