Onlineprinters mayo 2016
 

"Into The Mind"

'Into The Mind'
Martes, 22 de octubre 2013

Producido por The North Face, el documental "Into The Mind" explora el instinto humano de superar retos a través de espectaculares hazañas practicando esquí, snowboard, piragüismo y escalada.

The North Face, una de esas marcas que pone en entredicho la eficacia e incluso necesidad de la publicidad convencional (no recuerdo haber visto ningún spot suyo en los últimos diez años, y sin
embargo, incluso mi abuela se calza su Women’s Evolution II Triclimate Jacket, así la llama, cuando arrecian los primeros fríos), se suma a la tendencia de producir documentales, iniciada o si más no perfeccionada por Red Bull. Y lo hace estrenando este otoño "Into The Mind", espectacular película, o eso se desprende tras ver su impresionante trailer, que muestra las hazañas -y algún que otro tortazo- de los mejores esquiadores, snowboarders, piragüistas y escaladores del mundo. Todo ello enmarcado en parajes de ensueño y, como ya es habitual en este tipo de piezas, capturado con cámaras de ultimísima generación.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing