Onlineprinters agosto 2016
 

Invitan a todos los estudiantes de arte y diseño a participar en el Concurso de Diseño Peugeot 2007

Lunes, 16 de octubre 2006


Organizado por OpenAd.net en asociación con Peugeot y Euro RSCG


Después de una serie de exitosos concursos, OpenAd.net invitan a su base de más 6000 creativos a participar en la competencia global de diseño, llevada a cabo por Peugeot.

Para la cuarta edición de este concurso, que desde su lanzamiento en el año 2000 ha generado cerca de 9.000 proyectos originales, Peugeot está pidiendo a los usuarios de Internet de todo el mundo que reinterpreten el automóvil como una fuente de auténtico placer.

Seis letras resumen la filosofía de esta cuarta invitación a la creatividad de los diseñadores que navegan en Internet: P.L.E.A.S.E.!

P lacentero (para conducir)
L ively (rápido)
E ficiente
A ccesible
S imple
E cológico

¡El proyecto ganador será producido como modelo a escala 1 y exhibido en el stand de Peugeot en el Motor Show de Frankfurt 2007, y también se presentará en un video juego, en el Xbox 360! Además su diseñador recibirá un cheque por la suma de EUR 6.000.

Si bien los creativos generalmente cargan sus trabajos en www.openad.net, esta vez las ideas serán subidas en un website especialmente diseñado, http://www.peugeot-concours-design.com.

El panel de jueces estará compuesto por los representante de Peugeot, incluyendo los directores top de su Centro de Diseño y de Xbox, así como también periodistas y usuarios de Internet, a los que se les pedirá que voten de forma online.

El panel de jueces tomará su elección según criterios de originalidad del proyecto, calidad del envío final (imágenes visuales, explicación del concepto), así como también la consistencia con el tema.

Nina Dinjaski, Directora de Desarrollo de Negocios de OpenAd.net, decía: ‘Es genial ver a una marca fantástica como Peugeot y a su agencia Euro trabajando en asociación con OpenAd.net en este proyecto.

Una tarea de esta altura muestra cómo la oferta de OpenAd.net del ‘Departamento Creativo Más Grande del Mundo’ puede dar acceso a talento y perspectivas excepcionales de todo el globo, mientras trabaja con ambos, agencias y clientes, para obtener resultados sobresalientes.’

Más información sobre el concurso puede encontrarse en http://www.openad.net/index_peugeot.php y en www.peugeot-concours-design.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing