Oblineprinters diciembre 2016
 

IPG Mediabrands apuesta por el talento

IPG Mediabrands apuesta por el talento
Jueves, 10 de septiembre 2015

Procedente de la agencia Ketchum, Virginia Moreno ficha como Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo IPG Mediabrands, que consolida así un equipo muy dinámico para dar a servicio a sus clientes.

Continúa la llegada de nuevos profesionales a IPG Mediabrands, el holding que agrupa las actividades de las agencias del grupo (UM, Initiative y Reprise Media), en clara apuesta por su futuro. Ahora es el turno a Virginia Moreno Valverde, que será la nueva Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas en España.

Virginia es Licenciada en Ciencias de la Información y posee una extensa formación y experiencia en áreas digitales, audiovisuales, de comunicación y marketing. Su última responsabilidad profesional ha sido en la agencia Ketchum desarrollando funciones en el área de Digital PR, gestionando clientes internacionales y acciones on y off-line. Además ha trabajado en los grandes grupos audiovisuales del país como Televisión Española, Antena 3, Prisa TV y Telemadrid. 

Desdde su nuevo puesto, Virginia reportará directamente a Luis Asenjo, Head of Business Development de IPG Mediabrands.

“Tenemos ante nosotros un gran reto y perspectivas ilusionantes que debemos aprovechar tanto en lo personal como en lo colectivo”, opina Virginia Moreno,  Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo IPG Mediabrands. “Creemos firmemente en el poder de la comunicación porque ¿a qué nos dedicamos si no es a esto?”

Gian Paolo Tagliavia, Presidente de IPG Mediabrands España comenta: “A nuestro criterio, Virginia tiene el perfil humano y profesional que estábamos buscando. Su llegada  confirma la  tendencia de expansión y crecimiento de la compañía. Estamos convencidos de que nos ayudará en la difícil tarea de la comunicación tanto a nivel interno como externo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing