IPG Mediabrands apuesta por el talento

IPG Mediabrands apuesta por el talento
Jueves, 10 de septiembre 2015

Procedente de la agencia Ketchum, Virginia Moreno ficha como Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo IPG Mediabrands, que consolida así un equipo muy dinámico para dar a servicio a sus clientes.

Continúa la llegada de nuevos profesionales a IPG Mediabrands, el holding que agrupa las actividades de las agencias del grupo (UM, Initiative y Reprise Media), en clara apuesta por su futuro. Ahora es el turno a Virginia Moreno Valverde, que será la nueva Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas en España.

Virginia es Licenciada en Ciencias de la Información y posee una extensa formación y experiencia en áreas digitales, audiovisuales, de comunicación y marketing. Su última responsabilidad profesional ha sido en la agencia Ketchum desarrollando funciones en el área de Digital PR, gestionando clientes internacionales y acciones on y off-line. Además ha trabajado en los grandes grupos audiovisuales del país como Televisión Española, Antena 3, Prisa TV y Telemadrid. 

Desdde su nuevo puesto, Virginia reportará directamente a Luis Asenjo, Head of Business Development de IPG Mediabrands.

“Tenemos ante nosotros un gran reto y perspectivas ilusionantes que debemos aprovechar tanto en lo personal como en lo colectivo”, opina Virginia Moreno,  Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas del grupo IPG Mediabrands. “Creemos firmemente en el poder de la comunicación porque ¿a qué nos dedicamos si no es a esto?”

Gian Paolo Tagliavia, Presidente de IPG Mediabrands España comenta: “A nuestro criterio, Virginia tiene el perfil humano y profesional que estábamos buscando. Su llegada  confirma la  tendencia de expansión y crecimiento de la compañía. Estamos convencidos de que nos ayudará en la difícil tarea de la comunicación tanto a nivel interno como externo”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing