Oblineprinters diciembre 2016
 

IPG Mediabrands ficha a Massimiliano Turinetto

IPG Mediabrands ficha a Massimiliano Turinetto
Miércoles, 15 de junio 2016

Massimiliano Turinetto procede de T2O Media y cuenta con una amplia experiencia en la definición de estrategias digitales y un profundo conocimiento en marketing digital. Además, es especialista en ser punto de encuentro entre el objetivo de ventas y el servicio al cliente.

Reprise Media, la unidad digital especializada en Performance del grupo IPG Mediabrands, ha nombrado recientemente a Massimiliano Turinetto su máximo responsable.

En su nuevo rol, Massimiliano se encargará de la definición de la estrategia y operaciones de Reprise Media combinando las necesidades de clientes y consumidores, así como del desarrollo de nuevo negocio digital. Proviene de la agencia T2O Media, donde ocupó el cargo de Performance Director durante más de cuatro años. Anteriormente fue Marketing Director en Leads4Sales y ocupó diferentes cargos en NetBooster y Yahoo! A lo largo de esta trayectoria ha trabajado en diferentes proyectos 100% performance en canales digitales para clientes como Movistar residencial, generación de tarjetas de Citibank, captación de distribuidoras de Avon o generación de pólizas para Sanitas. Además ha gestionado otros enfocados también a Performance, con la cadena Palladium Hotel Group o ONG’s como Acnur.

“En esta nueva misión trataré de integrar todas las herramientas y conocimientos disponibles de la red global de IPG Mediabrands que nos ayuden a configurar proyectos digitales sólidos para nuestros clientes locales con el objetivo de conseguir el máximo rendimiento de los canales digitales, además de soluciones que les aporten un valor añadido”,  indica  Massimiliano Turinetto.

Reprise Media es la unidad digital de performance del grupo IPG Mediabrands. Da servicio internamente al resto de unidades (Initiative y UM) así como gestiona clientes propios. Latam Airlines, la compañía aérea resultante de la fusión entre la chilena LAN y la brasileña TAM, sería el más importante de ellos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing