Exponential septiembre 2017
 

IPG Mediabrands ficha a Vicente Ros como Chief Digital

IPG Mediabrands ficha a Vicente Ros como Chief Digital
Miércoles, 06 de septiembre 2017

Vicente será el encargado de liderar la estrategia y discurso digital del grupo IPG Mediabrands, coordinando e integrando todos los activos de las agencias UM, Initiative y Reprise y también de las especialidades digitales.

IPG Mediabrands, la división de medios del Grupo Interpublic, ha nombrado a Vicente Ros nuevo Chief Digital & Transformation Officer de IPG Mediabrands en España, con dependencia directa de David Colomer, Regional CEO Iberia de IPG Mediabrands.

Su misión será impulsar el desarrollo de soluciones digitales innovadoras en los diferentes canales, medios y plataformas de comunicación de las marcas que gestionan las agencias del grupo IPG Mediabrands en España. Además, tendrá bajo su cargo el programa de formación y transformación en las disciplinas digitales del grupo, orientado tanto a clientes como a empleados.

Según David Colomer: “La incorporación de Vicente no hace más que sumar valor al equipo de expertos digitales con los que ya contamos desde hace años. Su labor diferencial será la de dirigir, impulsar y crear valor a las soluciones estratégicas digitales con un discurso único en el mercado”.

Vicente comenzó su carrera profesional en el ámbito del marketing digital hace 16 años, donde desarrolló campañas digitales con los primeros adservers del mercado. Tras trabajar como Digital Manager en diversas compañías, se incorporó a la Universidad CEU como director de marketing digital. Posteriormente se unió a Havas Media Group, donde durante 6 años ha ocupado diversas posiciones, la última de ellas como Head of Digital.

Licenciado en Publicidad, Doctor en Comunicación y Máster Executive MBA, es autor de dos libros: “eBranding” y “Marketing 2.0”, fundador, Director y profesor del Máster de Comunicación Digital del CEU, participa también como conferenciante en los principales foros especializados en marketing y estrategia digital.

“Estoy encantado de formar parte de IPG Mediabrands en un momento como este. El mundo del marketing nunca ha vivido tiempos tan emocionantes como los de hoy, en constante cambio. El valor digital será la palanca que nos haga diferenciales. Esta pasión ha sido el motor de toda mi carrera y es la misma que he encontrado al llegar en la gente que me rodea. Esta pasión nos hará llegar lejos", comenta Vicente.


Grupo Control