Onlineprinters mayo 2016
 

IPREX amplia su red en Europa y Asia

Jueves, 06 de marzo 2003

Consultores Quantumleap, representante en España de esta red de agencias independientes de relaciones públicas, dará servicio en el Reino Unido, Japón y Vietnam

Tres nuevas empresas en el Reino Unido, Japón y Vietnam han entrado a formar parte de IPREX, una de las redes mundiales más importante de agencias independientes de relaciones públicas. A partir de ahora, la división europea de esta red da servicio en 13 países y 25 ciudades del continente. 

Los nuevos miembros de IPREX son la británica Surrey House - es una de las firmas de relaciones públicas más importantes del país, con 30 años de experiencia en el sector de la comunicación y ganadora de varios premios de la Asociación Británica de Comunicadores - IR Japan - fundada en 1984,  es la agencia de comunicación pionera en Japón en materia de relaciones corporativas  y con inversores - y Viet Communication Corporation - agencia de comunicación especializada en los sectores de las nuevas tecnologías, medio ambiente, distribución y farmacia. 

La incorporación de estos miembros forma parte del programa de expansión de IPREX iniciado hace más de un año. Desde el año 2001, IPREX ha incluido en su red un total de 12 miembros procedentes de Asia y Europa, lo que da  a esta organización una mayor representación global y local. 

 

"La inclusión de estas tres nuevas firmas es un paso adelante importante para nuestra red", dice Ralf Weber, Presidente europeo de IPREX. "Nos ha llevado casi un año identificar en estas regiones que firmas reunían nuestros estándares de calidad y servicios".

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing