Onlineprinters agosto 2016
 

IPREX se expande en México

Martes, 20 de diciembre 2011

Dextera Comunicación, establecida en la Ciudad de México, se ha unido a la red internacional de agencias independientes IPREX

Dextera Comunicación se ha integrado a la red internacional de agencias independientes de comunicación y relaciones públicas IPREX. Fundada en 2003 por Silvia Pineda Sibaja y Horacio Loyo Gris, procedentes de agencias multinacionales de relaciones públicas, Dextera está formada por un equipo bilingüe con una dilatada experiencia laboral tanto en México como en el resto de América (norte y sur).

 

 

IPREX se expande en México

 

 

La compañía tiene una visión estratégica de los negocios de sus clientes y se centra en desarrollar programas de comunicación diseñados para ofrecer resultados medibles en un periodo de tiempo razonable. Su trabajo con compañías internacionales de alto nivel dedicadas a los sectores del entretenimiento, la tecnología, el comercio y las mejoras del hogar ha ayudado a construir su extensa experiencia en mercados extranjeros. Entre sus clientes se encuentran Costco, Discovery Networks México, HBO Latin America Group, Interbrand, The Clorox Company y Navistar – además de proyectos para compañías como Booz & Co y Watchguard.  

 

 

El presidente de IPREX en América, Renzi Stone, asegura: “hemos conocido a fondo al equipo de Dextera y estamos muy impresionados con la calidad de su pensamiento e implementación. Dado que las empresas internacionales aumentan sus inversiones en México, demandan programas sofisticados de comunicación estratégica que reflejen el trabajo que están haciendo en EE.UU. y en otros mercados maduros - y Dextera es exactamente la empresa apropiada para hacer frente a tales demandas”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing