Onlineprinters mayo 2016
 

iProspect, presente en el Internet Motors Madrid

iProspect, presente en el Internet Motors Madrid
Jueves, 13 de octubre 2016

iProspect participará en la primera edición en España del encuentro "Internet Motors Madrid" y lo hará con la intervención de su CEO, Luis Esteban. El evento reunirá a los principales actores del mundo de la automoción especializados en las últimas tendencias del panorama digital.

Internet Motors nace como el mayor encuentro europeo de estrategias digitales para el sector del automóvil y se presenta como el único espacio de intercambio y puesta al día sobre las mejores prácticas del mundo digital aplicadas al sector.

La cita tendrá lugar el jueves 20 de octubre, a partir de las 09:00 horas, en el Madrid Marriott Auditorium Hotel and Conference Centre, y tiene previsto reunir a los diferentes players del sector (marcas, agencias, concesionarios, medios de comunicación y proveedores de servicios) con el fin de analizar en profundidad la transformación digital del sector automoción, mediante la celebración de destacadas intervenciones, mesas redondas y networking donde se estudiarán las estrategias emergentes del sector y se examinarán los casos de mayor éxito en este campo.

Además, se realizarán debates y análisis prácticos de los mejores instrumentos tecnológicos, tratando temas como el impacto de las nuevas tecnologías en la automoción, la visión de las plataformas digitales sobre dicho cambio y las estrategias de las principales marcas y grandes grupos de concesionarios para afrontarlo.

En palabras de Luis Esteban: “iProspect no podía faltar a este encuentro, que supone el evento clave para entender la Transformación Digital del sector de Automoción, uno de los pilares de nuestra economía”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing