Onlineprinters agosto 2016
 

Isabel Benavides, directora general de Swing Swing

Martes, 17 de abril 2012

Recién llegada de la agencia londinense Cheil Worldwide, Isabel Benavides sustituye en el cargo a Mercedes García del Río

Swing Swing ha comunicado la incorporación de Isabel Benavides como directora general de la agencia. “Llevaba mucho tiempo buscando una agencia en la que sentirme libre y feliz, un equipo joven y hambriento dedicado a crear soluciones de comunicación, sin barreras ni complejos, con honestidad. Por fin he dado con ella. Desde una campaña de imagen hasta una subasta benéfica o la creación de una e-shop, pasando por la gestación de un nuevo producto o el rodaje de un videoclip, todo esto ocurre en la agencia de Judith Francisco. ¡La mayoría de gente sólo conoce la punta del swingeberg!”, ha manifestado Isabel con entusiasmo.

 

 

Isabel Benavides

 

 

Isabel Benavides, profesional multidisciplinar e internacional con más de diecisiete años de trayectoria en agencias como TBWA, Publicis Lado C, Bassat Ogilvy, Tapsa o la barcelonesa Diferencia -de la que fue socia fundadora-, ha manejado clientes como Renault, Vodafone, Ausonia, Honda, Nutrexpa, Pastas Gallo, Nissan, Laboratorios Ordesa, Lancaster, Terra Networks/Telefónica y Samsung, entre otros. Isabel destaca por su pasión por la creatividad y el talento.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing