Oblineprinters diciembre 2016
 

Isak Halfon, de Mango a SuiteBlanco

Isak Halfon, de Mango a SuiteBlanco
Lunes, 08 de septiembre 2014

Tras más de treinta años en Mango, Halfon se incorpora al equipo directivo de SuiteBlanco para liderar uno de los proyectos más ambiciosos y estratégicos de la marca: su expansión internacional.

Desde que el pasado mes de febrero la firma de origen español fuera adquirida por el grupo saudí Alhokair, SuiteBlanco trabaja en el desarrollo de una nueva etapa que implica cambios y grandes expectativas de futuro, entre ellos, el crecimiento y la consolidación internacional de la firma. Para ello se incorpora Isak Halfon, cuya dilatada experiencia en la dirección de proyectos de gran envergadura aportará una visión muy valiosa y global para SuiteBlanco, que en los próximos años tiene como objetivo un crecimiento importante en volumen de tiendas. 

En palabras del propio Halfon, este proyecto le ofrece la oportunidad de seguir disfrutando de su trabajo y poder hacer lo que más le gusta: “Después de haber trabajado más de treinta años en una empresa líder en el sector y de haber pasado por departamentos como logística, compras, retail y expansión, y tras haber viajado por más de 100 países; pensé en retirarme.
Sin embargo, poco después de dejar el trabajo me di cuenta de que necesitaba seguir activo y haciendo lo que más me gusta. La oportunidad de ayudar a SuiteBlanco en su expansión suponía para mí justo lo que estaba buscando: colaborar en el desarrollo de una empresa muy arraigada en España y que ya ha empezado su andadura internacional. Valoro en gran medida el voto de confianza que SuiteBlanco me ha dado para poder ayudarles en su nueva etapa.”

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing