Oblineprinters diciembre 2016
 

Islazul nos anima a "sacar pecho"

Islazul nos anima a 'sacar pecho'
Martes, 22 de octubre 2013

Creada por Del Campo Saatchi & Saatchi, la nueva campaña de Islazul pretende hacernos recuperar la sensación de euforia al salir de una tienda cargados con muchas bolsas.

Islazul ha decidido reforzar su personalidad de marca y profundizar aún más en el espíritu optimista que caracterizó su anterior campaña “Back to the Happy Shopping”, con una propuesta original, divertida y fresca bajo el slogan “Con cuatro bolsas en la mano, vas sacando pecho por la vida”.

Si con “Back to the Happy Shopping” Islazul plantó cara a la crisis, rescató los precios de 2006 y consiguió reivindicar la emoción de la compra desprovista de la sensación de desánimo imperante, ahora el centro comercial y de ocio pretende recuperar para sus clientes el bienestar y la euforia que se siente cuando sale de la tienda portando voluminosas bolsas. Para ello la agencia Del Campo Saatchi & Saatchi ha creado una exclusiva y reutilizable “Happy Bag” con un apariencia de cuatro, que permite a su portador revivir la experiencia de “sacar pecho por la vida”.

Islazul pondrá a disposición de los clientes, que entreguen de lunes a jueves tickets de compra por valor igual o superior a 60 euros, la Happy Bag by Islazul confeccionada con cuatro piezas ensartadas, con diferentes texturas, estampados y colores y dos resistentes asas.

El centro comercial y de ocio ha iniciado esta campaña publicitaria en radio y mobiliario urbano, además de difundir un vídeo en redes sociales.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing