Onlineprinters mayo 2016
 

IT Deusto nombra a Dídac Lorente director general de Cataluña

Lunes, 14 de abril 2003

Jordi Calvet, hasta ahora director general de la zona catalana, pasará a ocupar la presidencia

IT Deusto ha incorporado a Dídac Lorente como director general de la zona Cataluña. Lorente procedía de Cap Gemini Ernst & Young, donde ocupaba el puesto de Vicepresidente del Sector Público. Desde el 1 de abril, Jordi Calvet, hasta ahora director general de la zona, ha pasado a ser el presidente de Cataluña.

Ingeniero superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña y MBA por ESADE, Dídac Lorente cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector tecnológico. Durante los años 90, desarrolló su carrera profesional en la multinacional Hewlett Packard, donde ocupó diversos puestos en las organizaciones de consultoría, instrumentación y sistemas informáticos empresariales, llegando a asumir la responsabilidad comercial para grandes cuentas en los sectores Industria, Distribución y Utilities en el área de Cataluña. De 1999 y hasta la fecha de su llegada a IT Deusto, trabajó para Cap Gemini Ernst & Young responsabilizándose de las unidades de desarrollo de negocio para los sectores Industria y Servicios. En 2001 fue nombrado Vicepresidente y en los últimos 18 meses ha centrado su actividad en Sector Público y Servicios.

Dídac (41 años, casado y dos hijos) resaltó que le ilusiona el reto de IT Deusto, al "ser un proyecto de enorme atractivo profesional. Vengo con el ánimo de contribuir, con la ayuda de todos, a proseguir la gran tarea realizada por Jordi Calvet y por toda la compañía. Situaremos a IT Deusto como una de las empresas líderes en servicios tecnológicos a empresas en Cataluña y en la Península Ibérica". 

Por otra parte, Jordi Calvet (62 años, casado y dos hijos) ha desarrollado una encomiable tarea profesional en IT Deusto Cataluña, impulsando proyectos en las principales empresas de los sectores de Finanzas, Telecomunicaciones, Administración Pública y Servicios, con el apoyo de un equipo de más de 250 profesionales. Calvet manifestó tras su nombramiento como presidente de Cataluña: "Ha sido un placer y estoy encantado de formar parte de una compañía tan innovadora como IT Deusto. Agradezco también la gran talla profesional y calidad humana que ha demostrado mi equipo en toda circunstancia. Como presidente de Cataluña, estaré junto a Dídac Lorente ayudándole en este fantástico reto que supone para todos nosotros IT Deusto".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing