Onlineprinters mayo 2016
 

Itziar Epalza presenta Expressive

Martes, 15 de enero 2008


Esta nueva empresa nació en julio de 2007 para comercializar productos y servicios dentro del mundo de la comunicación



En Expressive convergen tres líneas de negocio: Solutions (Tecnología), Media (Publicidad) y Proyectos Audiovisuales. La primera implementa cualquier proyecto avanzado de comunicación que requiere de un desarrollo tecnológico. Éste área cuenta como socio con Vilau, compañía internacional ligada a la red Fraunhofer, de tecnología aplicada a los medios digitales.

El área de Media se encarga de cualquier proyecto avanzado de comunicación y comercialización de espacios publicitarios, ya sea en televisión, internet, radio, revistas, etc. Cuentan en este área con EITB como primer socio/cliente. Por último, Proyectos Audiovisuales es una división especialista en la comercialización de contenidos audiovisuales, ajustados a las necesidades de comunicación. Esto le permite generar y proponer proyectos de productos derivados que completen y complementen proyectos de comunicación (por ejemplo, la edición de libros, cuentos, productos promocionales para editoriales, etc.)

Expressive cuenta con 50 profesionales repartidos entre sus oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao. Además de Itziar Epalza, conforman el comité directivo de la compañía Miguel de Reina, director comercial; Carmen Muñoz, directora de marketing; y Aitor Gabiña, director de proyectos audiovisuales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing