Oblineprinters diciembre 2016
 

IV Edición de los premios de belleza

Miércoles, 14 de junio 2006



El pasado 24 de mayo tuvo lugar en la Sala Pachá de Madrid la celebración de la IV Edición de los Premios de Belleza Glamour, la madrina de la velada fue Vanesa Romero.

Estos galardones, que ya cuentan con gran prestigio en el mercado, contaron con la presencia de numerosas y destacadas personalidades del mundo de la moda, la belleza y la sociedad española.

En la presente edición los galardones Rostro del Año y Rostro Revelación, han recaído en Ariadne Artiles y en Eugenia Ortiz Domecq, respectivamente.

El premio al mejor tratamiento facial fue para Superdefense, de Clinique, mientras que Total Lift-Minceur de Clarins era reconocido como el mejor tratamiento corporal.

En la categoría maquillaje de color, la máscara de pestañas L'Extreme de Lancôme fue la premiada; Infalible Make-up de L'oreal París fue el galardonado como el mejor maquillaje base.

Nivea Sun Leche Solar hidratante fue elegida como la mejor solar, mientras el premio en la categoría de cabello recayó en la Mascarilla Fortificante Hidra – Rizos de Garnier.

En cuanto a las fragancias, Euphoria de Calvin Klein, fue seleccionada como la mejor fragancia femenina y Energise de Hugo Boss en la categoría de masculinas.

El premio al producto más novedoso fue para las láminas saciantes Fit Strips de Comodynes, mientras que el de mejor packaging fue para Flower by Kenzo.

En Dior Beauty Confidencial recayó el premio especial de la redacción.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing