Onlineprinters octubre 2018
 

Helguera y Martín Vázquez fichan por Mitsubishi Electric

Helguera y Martín Vázquez fichan por Mitsubishi Electric
Martes, 05 de junio 2018

Los ex fubolistas, entrenadores y comentaristas deportivos Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez acompañan a Mitsubishi Electric en la presentación de su nueva campaña que, bajo el lema "Siempre contigo", pretende reconocer la confianza y la durabilidad de la relación de la marca con sus consumidores.

Mitsubishi Electric, empresa del sector del Aire Acondicionado y la Climatización, acaba de presentar su nueva campaña publicitaria y lo ha hecho a lo grande. Nada más y nada menos que en uno de los escenarios deportivos más emblemáticos de todos los tiempos, el Estadio Santiago Bernabéu, y junto a dos grandes leyendas futbolísticas, Iván Helguera y Rafael Martín Vázquez. Ambos han querido acompañar a la firma japonesa en esta cita, que congregó a más de 400 asistentes, entre clientes, empleados, directivos y responsables de empresas partners.

Bajo el claim “Siempre Contigo, Mitsubishi Electric”, la nueva campaña, ideada por WK Communication, busca reconocer y reforzar el vínculo con sus clientes y agradecer la confianza depositada por ellos.

“Como las buenas relaciones, la nuestra contigo se basa en la confianza y durabilidad” es el concepto desarrollado en esta nueva estrategia publicitaria que busca conectar con el consumidor, interactuar con él mediante imágenes de situaciones reales emotivas, cercanas y reconocibles que desatacan la conexión con sus propias vivencias. 

La campaña tendrá cobertura nacional y podrá verse tanto en punto de venta como en distintos soportes y formatos publicitarios.


Grupo Control