Onlineprinters mayo 2016
 

Iván Pino se incorpora a Llorente & Cuenca

Martes, 27 de octubre 2009

Será el gerente del departamento de comunicación online de la agencia, dirigido por Adolfo Corujo

Iván Pino se incorpora a Llorente & Cuenca como gerente del departamento de comunicación online para desarrollar los productos y servicios que ofrece la agencia. Periodista y consultor especializado en comunicación en internet y RSE, Iván se ha dedicado en los últimos años al desarrollo de planes de comunicación online y a la construcción de reputación en la red. De hecho, actualmente su blog cuenta con miles de suscriptores entre los que se encuentran los más prestigiosos profesionales de la comunicación y el marketing.

 

 

Iván Pino

 

 

Iván es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y hasta la fecha ha ejercido como director de imagen de Octo Europa, donde desarrollaba una labor de asesoramiento en imagen pública, reputación corporativa y posicionamiento de marca a presidentes y directores generales de entidades públicas y privadas. Anteriormente trabajó como jefe de prensa de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao, entre otros. Además, Iván ha colaborado en diferentes proyectos, entre los que destaca su labor como co-autor del libro “Claves del nuevo Marketing. Cómo sacarle partido a la Web 2.0”.

 



Para Olga Cuenca y José Antonio Llorente, socios fundadores de Llorente & Cuenca “la incorporación de Iván al área de comunicación online forma parte de la firme apuesta de la compañía por dar un servicio de calidad al cliente adaptado a los nuevos tiempos. Este fichaje está en línea con nuestra política de contar con el mejor talento profesional y sin duda Iván cumple todos los criterios”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing