Onlineprinters mayo 2016
 

/i/vista introduce el cartel interactivo para móviles en España

Jueves, 13 de enero 2005

/i/vista (www.ivista-media.com) lanza a nivel nacional y de forma exclusiva el sistema Hypertag. Un sistema innovador que permite al anunciante combinar una campaña de publicidad estática y tradicional de Mupis, con una campaña digital e interactiva a través del mismo cartel. Su funcionamiento mediante la colocación de una pequeña emisora en el soporte del cartel, permite al público bajar gratuitamente contenidos (texto, sonidos polifónicos, imágenes, juegos, vídeo…) a su móvil o PDA de una forma rápida y sencilla.

El sistema Hypertag ha sido utilizado con éxito en el Reino Unido en distintas campañas de publicidad en sectores tan dispares como el de los móviles y cosméticos.

/i/vista centra su actividad en el diseño, instalación, gestión y mantenimiento de nuevos sistemas de publicidad e información tanto dinámica como interactiva, ofreciendo un servicio integral. Además contamos con un equipo propio para la elaboración de contenidos. Hacemos hincapié en la interactividad entre el público y la publicidad, dando un valor añadido diferencial al anunciante.

/i/vista ofrece una amplia variedad de medios singulares, que incluyen Pantallas de Publicidad Dinámica, Escaparates Interactivos, Puntos de Información Multimedia

/i/vista introduce el cartel interactivo para móviles en España

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing