Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Izaskun Macías se incorpora a PHD Media Spain

Izaskun Macías se incorpora a PHD Media Spain
Martes, 13 de diciembre 2016

Como nueva Investment, Programmatic & Performance Manager de PHD Media Spain, Izaskun Macías se encargará de la supervisión operacional y el liderazgo estratégico de las marcas del Grupo Volkswagen.

PHD Media Spain ha incorporado a su equipo a Izaskun Macías para ocupar el cargo de Investment, Programmatic & Performance Manager. Con esta nueva incorporación, PHD Media Spain sigue ampliando su equipo con los mejores profesionales para abordar estratégicamente de la mejor forma la ejecución de la cuenta global del Grupo Volkswagen, adjudicada recientemente a la agencia del grupo OmnicomMediaGroup.

Izaskun Macías posee más de once años de experiencia en publicidad y Digital Media. A lo largo de su carrera y en su etapa más reciente, trabajando en Dublín para Google HQs en EMEA como Agency Development Manager o en smartclip como Manager Partnerships & Media Global, Macías ha consolidado una gran visión estratégica de desarrollo de negocio y un sólido conocimiento del ecosistema digital.  

Macías lleva una excelente trayectoria como consultora a nivel nacional e internacional, impulsando operaciones y estrategias digitales para todo tipo de players del sector: desde redes de publicidad y principales grupos editoriales, hasta agencias de medios, compañías tecnológicas y grandes anunciantes. 

El rol de Izaskun Macías será el de Investment, Programmatic & Performance Manager para la cuenta del Grupo Volkswagen en la oficina de PHD en Barcelona y reportará directamente a Oscar Dorda, Managing Director de PHD Media Spain, y a César Candal, Digital Director Investment & Activation de OmnicomMediaGroup. Con equipos operativos a su cargo, su función será la de supervisar las cuentas del Grupo Volkswagen a nivel operacional y  liderar la estrategia de Programmatic y Performance. Su cometido será velar por los intereses de las campañas, optimizando la compra y haciéndola mucho más eficiente, siempre buscando la consecución de los objetivos del cliente. Existen sinergias entre disciplinas e Izaskun será la persona que va a coordinar cómo tratar las diferentes audiencias para sacar el mayor partido a los learnings del consumidor.  

El nombramiento se produce tras la adjudicación de la cuenta Global del Grupo Volkswagen (Seat, Audi, Volkswagen, Skoda, MAN, Bentley, Porsche y Volkswagen Vehículos Comerciales) a PHD, que pasará a ser efectiva a partir del 1 de enero de 2017. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing