Onlineprinters mayo 2016
 

Izquierdo Beaumont Bennett gana la cuenta de O2 Centro Wellness

Miércoles, 28 de enero 2004

La agencia llevará a cabo la campaña de publicidad y promoción para la apertura de los nuevos O2 Centro Wellness

Logo O2El grupo Wellness Experts ha adjudicado a Izquierdo Beaumont Bennett la campaña de publicidad y promoción para la apertura de los nuevos O2 Centro Wellness.

La primera acción desarrollada por Izquierdo será la inauguración del nuevo O2 Centro Wellness, exclusivamente femenino,  en el Barrio de Salamanca de Madrid y que va a tener lugar esta primavera. 

La agencia se va a encargar del desarrollo de la campaña de publicidad en prensa, y del diseño del wellcome pack para los socios, mailing y la coordinación de la puesta en marcha de una oficina de preventa que se ubicará enfrente del centro.

Por parte de la agencia, el equipo está formado por Amaia Helguera en la dirección de la cuenta, Mariona Massaguer, directora creativa y Patricia Varella, directora de arte. 

También está prevista la apertura de un nuevo centro mixto en Valencia.

Wellness Experts, empresa propietaria de O2 Centro Wellness, tiene en la actualidad  3 centros ubicados en Gerona, Barcelona y Sevilla.

Los centros O2 Centro Wellness ofrecen un trato personalizado, asesoramiento constante, y una serie de programas de entrenamiento físico, que guían a sus clientes hacia un estado de salud física, mental y emocional equilibrados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing