Onlineprinters mayo 2016
 

Izquierdo G2 ficha a César Martín como Jefe de Producción

Lunes, 19 de diciembre 2005

César Martín se ha incorporado a Izquierdo G2 Madrid como Jefe de Producción. Desde su posición en Izquierdo G2, cargo de nueva creación, reporta a Manuel Amat, director general de la agencia y se responsabiliza de la coordinación y control del departamento de producción audiovisual y gráfica de la Agencia.

César, que procede de Ad-Store Young&Rubicam, donde era director de producción gráfica, es diplomado en publicidad y ha realizado estudios sobre autoedición y diseño gráfico e industrial, creatividad, video y fotografía. Empezó su trayectoria profesional en 1989 como ilustrador y diseñador gráfico en el mundo editorial. Posteriormente fue responsable de publicidad y marketing promocional en Aplicaciones Electrónicas Quasar, pasando después a ZQ Estudios como ayudante de producción en video.

Tras un etapa de traductor ingles-castellano, se incorporó al departamento de producción de Telenor Media España, desde donde pasó a Uni2 como responsable de producción publicitaria. En 1999 fichó por el Ad-Hoc Young&Rubicam, como responsable de producción gráfica, donde permaneció hasta el 2002 año en que fue nombrado Director de Producción gráfica en Ad-Store Young&Rubicam, agencia desde la donde se ha incorporado a Izquierdo. Izquierdo G2 ficha a César Martín como Jefe de Producción


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing