Oblineprinters diciembre 2016
 

Izquierdo G2 ficha a Raquel Agustín como Trade Channel Director para B.A.T.

Viernes, 25 de noviembre 2005

Izquierdo G2 Madrid ha incorporado a Raquel Agustín como Trade Channel Director. En su nueva posición en la agencia, Raquel, que hasta la fecha era Directora de Trade Marketing en J.García Carrión, se responsabiliza del desarrollo de programas para el área de Trade.

Este puesto de nueva creación responde a necesidades específicas de uno de los clientes más importantes de la agencia, British American Tobacco (B.A.T), y sus funciones principales son alcanzar un mayor y mejor entendimiento de sus canales estratégicos (HORECA y Conveniencia), así como el diseño e implantación de proyectos que permitan incrementar el volumen de negocio mediante una estrategia win-win-win para BAT, retailer y consumidor.

Raquel es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Facultad de Económicas de Valencia y BA (honours) en European Management, especializada en Marketing por la Universidad de Middlesex de Londres.

En 1997 se incorporó como Responsable de Merchandising en Coca Cola España, empresa en la que en el 2000 fue nombrada Jefe Nacional de Ventas con responsabilidad directa sobre las cuentas del Grupo Auchan, Metro e Intermarché. A finales del 2001 se integró como Project Development Director al Grupo Internacional de Prensa y Comunicación Summit Communications en Washington DC, desarrollando proyectos en Italia, Zambia y Paraguay. En enero del 2003 se incorporó a El Pozo Alimentación como Trade Marketing Manager.

Izquierdo G2, con oficinas en Madrid y Barcelona, es la agencia especializada en servicios de marketing del Grupo Grey y pionera en su sector. En el año 2005 ha sido reconocida, por segundo año consecutivo, como la agencia de marketing más creativa. Izquierdo G2 cuenta entre sus clientes con Nestlé, Grupo Codorníu, Nivea, Lucky Strike, Dunhill, Lifeland, IO Dona, Comunidad de Madrid, Cruz Roja, Turismo de Huesca, DO Somontano, Quesos de Francia, 5 al Día o Prima, entre otros.

Izquierdo G2 ficha a Raquel Agustín como Trade Channel Director para B.A.T.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing