Oblineprinters diciembre 2016
 

Jabra estrena imagen de marca

Viernes, 04 de mayo 2012

Este nuevo perfil ya se está implantando en todo el mundo y se acompaña de una nueva plataforma digital de contacto con los clientes

Jabra, compañía especializada en la fabricación de auriculares y altavoces de alta calidad, se reiventa a sí misma con una nueva imagen de marca. “Buscábamos crear un nuevo concepto universal que funcione en todos los mercados. Desde que la línea entre soluciones para empresas y soluciones para consumidores es cada vez más difusa, nos planteamos como objetivo crear una identidad de marca que haga de Jabra un referente más relevante para las empresas en todos los segmentos de negocio. Se trata de un movimento estratégico de negocio que está firmemente anclado en nuestra estrategia de negocio global y en nuestra constante ambición por cumplir y superar las expectativas del mercado”, explica Mogens Elsberg, director general de Jabra y principal visionario del proyecto.

 

 

Jabra estrena imagen de marca

 

 

“Jabra YOU’RE ON” es una declaración que permite a los usuarios hacer exactamente lo que quieren y necesitan, sin tener que preocuparse por el dispositivo que están usando o por la tecnología involucrada. “Jabra YOU’RE ON” implica convertir al individuo en el protagonista. Y esta es la promesa que Jabra hace al mundo que nos rodea, a sus clientes y a sus socios. Se trata de conectar emocionalmente a las personas con una marca que es dinámica, al mismo tiempo que expresa la esencia de lo que la marca es.

 

 

Un elemento clave del nuevo perfil de marca de Jabra es un completo rediseño de su presencia online. Se ha construido un universo digital alrededor de jabra.com que eleva la comunicación online de Jabra a un nuevo nivel en el que las necesidades del consumidor se convierten en el foco central mediante el uso de una amplia gama de herramientas digitales y medios sociales. El objetivo es conectar mejor con el usuario, permitiendo que Jabra pueda recoger más datos sobre su comportamiento, aprender de ellos y utilizarlos para diseñar las soluciones más adecuadas.

 

 

“El nuevo universo online es una buena herramienta que ayudará a Jabra a comprender el comportamiento del usuario y reaccionar ante él, ofreciendo a nuestros usuarios el contenido y el servicio que ellos desean. Somos afortunados por tener un alto porcentaje de consumidores satisfechos, y gracias a nuestro nuevo site podemos mejorar aún más este nivel de satisfacción con nuestro nuevo soporte online. Un ejemplo de esta mejora es la publicación de vídeos explicativos sobre el uso del producto, que proporcionan al usuario el apoyo que necesiatan para solucionar un problema o resolver una duda”, dice Michael Harboe, director de marketing online de Jabra.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing