Oblineprinters diciembre 2016
 

Jack Daniel´s abre su taller navideño

Jack Daniel´s abre su taller navideño
Miércoles, 02 de diciembre 2015

Tras el éxito del pasado año en Madrid, Jack Daniel´s repite estrategia con un Brand Space único en Barcelona, donde los asistentes podrán participar en nuevas experiencias y talleres de artesanía, gastronomía, decoración y coctelería con el #SpiritofJack.

La marca de whiskey de Tennessee abre por segundo año consecutivo las puertas de su Taller Jack Daniel's, un espacio diferente donde encontrar inspiración y aprender a crear detalles artesanales y únicos para regalar estas navidades. El #SpiritofJack sigue siendo el  mismo, pero en esta ocasión el emplazamiento de este pop-up viaja hasta Barcelona, tras la gran acogida que tuvo en Madrid el pasado año con más de 150 asistentes. 

Cada una de las muchas actividades que se podrán realizar en esta segunda edición del Taller Jack Daniel's está ideada siguiendo la filosofía y el caracter de Mr. Jack, alejándose de los convencionalismos y buscando una forma original de vivir la Navidad. Todos los talleres son gratuitos, tienen una duración de dos horas y se realizan en grupos de siete personas.

De nuevo, el elemento más utilizado en los talleres es la madera. Sirve de base para hacer carteles de lucecitas en el taller de lighting, y, trabajándola al detalle junto a la artista plástica Tamara Arroyo, se consigue cavar en ella tipografías y escenas que, una vez entintadas, se imprimen en papel. 

Además de los talleres de artesanía, como novedad este año se ha incluído un apartado gastronómico, en el que el cocinero Johann Wald enseñará los secretos de la comida típica sureña americana, preparando costillas marinadas y asadas a baja temperatura con salsa de Jack Daniel's, entre otros platos.



CONTENIDO DE LOS TALLERES (10-12 de diciembre).

- Jack Daniel's Lighting: donde crear carteles de madera con luces incrustadas. Dibujos y textos iluminados que plasman la personalidad de cada autor.

- Jack Daniel's Denim Character: donde personalizar icónicos petos vaqueros hasta crear una pieza única e irrepetible.

- Jack Daniel's Southern Soul Food by Johann Wald: un taller de cocina sureña de los Estados Unidos en el que aprender a preparar Burgers caseras Premium, costillas marinadas y asadas a baja temperatura y Southern Fried Chicken con las míticas salsas de Jack Daniel's.

- Jack Daniel's Xmas in a Bottle: la mítica botella de Jack Daniel's se convertirá en el más preciado de los adornos navideños con este taller de customización.

- Jack Daniel's Print: en el que aprender la técnica de talla sobre madera para elaborar un sello con el que personalizar objetos y trabajos artísticos en cada estampación.

- Jack Daniel's Cocktails: para aprender a preparar cócteles con verdadero sabor a navidad y sorprender como barman esta Nochevieja.

Por segundo año consecuivo, la agencia de PR y producción de eventos Comunicación Enbicicleta, ha sido la encargada de llevar a cabo esta nueva acción de Jack Daniel's, en la que además de trabajar el espíritu independiente de la marca para que el consumidor pueda vivirlo en primera persona, se incluye un contenido interesante para medios de comunicación y bloggers de distintos ámbitos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing