Oblineprinters diciembre 2016
 

Jaime Cantero, nuevo director general de Tradky Software 

Miércoles, 16 de julio 2008


La compañía se especializa en la creación de espacios virtuales en tres dimensiones

        

Jaime Cantero ha sido designado nuevo director general de Tradky Software. Desde su nuevo puesto, pilotará el plan de expansión de la compañía en Europa y Latinoamérica, así como el desarrollo de su nuevo producto Tradky Ferias Virtuales, una aplicación web que reproduce en 3D las ferias convencionales.

Con tan solo trece años, Cantero fue galardonado con el premio Netd@ys Europe, una iniciativa de la Comisión Europea en el ámbito de la educación, la cultura y la juventud para la promoción de los nuevos medios de comunicación. 

Su trayectoria profesional ha estado vinculada desde sus comienzos al mundo de las nuevas tecnologías y del marketing empresarial. Jaime Cantero comenzó su carrera en la multinacional Reckitt Benckiser donde desempeñó funciones relacionadas con marketing de gran consumo. Posteriormente se incorporó a Eventazza, una compañía dedicada a la organización de eventos y relacionada con el mundo de los servicios feriales. La experiencia acumulada en estos años ha servido de punto de partida para la puesta en marcha de Tradky Software.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing