Onlineprinters agosto 2016
 

Jaime Chávarri se incorpora a DDB

Jaime Chávarri se incorpora a DDB
Lunes, 30 de marzo 2015

Como nuevo director creativo ejecutivo de la oficina madrileña de DDB, Jaime Chávarri se encargará de liderar la estrategia creativa de clientes de la talla de BBVA y Movistar, entre otros.

Jaime Chávarri, uno de los creativos más premiados del país, se incorpora a DDB como nuevo director creativo ejecutivo. Así, a partir de abril, Chávarri pasará a responsabilizarse del área creativa de la oficina de Madrid, reportando directamente a José María Roca de Viñals, director general creativo de DDB España.

Técnico en Publicidad por el Centro Español de Nuevas Profesiones, Chávarri ha ejercido como director general creativo de JWT Madrid durante casi cuatro años. Anteriormente ha trabajado en JWT Barcelona, Contrapunto, Delvico, Lowe MBAC, Lowe FMRG, YPlan Publicidad y Lorente Grupo de Comunicación, para clientes como ONCE, Puleva, Grupo Modelo (Corona Internacional), Nestlé, Cadbury, Cola Cao, Mercedes Benz, Digital+, Adena, Banco Gallego, Bankinter, Unicef, Vodafone y Tesoro Público, entre otras.

A lo largo de su trayectoria profesional Jaime Chávarri ha sido reconocido con importantes galardones, tanto en certámenes nacionales como internacionales: 11 leones en Cannes, 38 premios en El Sol (un Gran Premio en Exterior), siete galardones en CdC, 14 medallas en New York Festivals, una mención en D&AD, un One Show, 15 premios en el Ojo de Iberoamérica y  cuatro en Épica.

“Jaime tiene todo lo que buscábamos para un puesto tan importante como este: talento, ambición y, sobre todo, mucha humanidad. Es un gran profesional con un marcado perfil creativo, respaldado por cantidad de premios, y con amplia experiencia liderando grandes equipos que trabajan para grandes marcas. Sin duda sumará mucho a nuestra oficina de Madrid”, ha señalado José María Roca de Viñals.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing